top of page
Buscar
  • Foto del escritorNitBlava

Tiny Dolly Festival 2019


¡Hola a todooos!

Como siempre digo cuando escribo en el blog, soy más de hacer víeos de las cosas, para mí son más entretenidos que leer un tochaco, pero bueno, creo que la ocasión lo merece.

Hace dos días fue el Tiny Dolly Festival y yo creo que cada año me lo paso mejor que el anterior. Me encanta el buen rollo que se respira, tanto de los stands como de los visitantes así como de la organización.

Son días en los que soy feliz, se me pasa el tiempo muy rápido y lugo siento nostalgia.

Mi stand

Este Tiny fue genial, como todos. Empezamos a montar la sala a las 8, a las 9 los stands y a las 10 se abría al público. Vino mucha gente, vinieron personas que me conocen de YouTube y de Instagram y me hace mucha ilusión. Me suele dar miedo parecer borde, pero es que me da vergüenza al principio.

Hubo dos talleres, uno de hacer bufandas de punto de la mano de Doll's Paradise y otro de posado de muñecas con Anhais Studio. ¡Ah! Y también hubo una gymkhana (o como diantres se escriba).

El evento se me pasó extremadamente rápido, no me di cuenta y ya eran las 6 de la tarde.

No quiero enrollarme mucho porque el domingo estará el vídeo donde lo explico, pero me apetecía escribir sobre esto.

Pienso que una persona no es siempre feliz, que la felicidad es un estado de ánimo y creedme cuando os digo que en los eventos soy feliz. A alguna gente le parecerá exagerado, pero para mí es escapar de la rutina, del trabajo, de las obligaciones... es mostrar el esfuerzo que pongo en crear cada una de las cosas que vendo, es momento de expresar creatividad. No sé, seguramente algunos me entenderéis.

Bueno, no sé si alguien leerá mi blog, pero bueno... por lo menos dicho queda!

El miércoles tendréis en mi canal de YouTube el vlog del evento y el domingo la review y el haul. Espero que los veais y os gusten ^^

¡Nos vemos por las redes!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

mis bjd

Novedades en la web

¡Hola a todos! No me pasaba por aquí desde febrero... como siempre digo, estoy más activa en YouTube. Bueno, escribo para decir que he actualizado algunas secciones de mi web, como por ejemplo la de t

bottom of page