top of page
Buscar
  • Foto del escritorNitBlava

mis bjd

¡Hola a tod@s!

Este año tengo muchos propósitos en cuanto a muñecas se refiere. Uno de ellos es tener a todas mis bjd 100% customizadas por mí(las de resina, no considero bjd 100% a las Smart Doll o a las Dollfie Dream).

¿Qué significa eso?

Pues que tanto los maquillajes como las pelucas como el blush (si me atrevo) o los tatuajes serán hechos por mí. Ya que sé hacerlo, qué menos que tenrlas a todas personalizadas como quiero totalmente, sin intermediarios, sin nada; mi mente y las kekas mano a mano.

También tengo pensado legitimizar todo el recast que tengo (que vaya, son solo 2) y por ello las renovaré 100%.

Sugar hace poco estrenó peinado y no puedo estar más feliz con el resultado. La verdad es que me sorprendí a mí misma, tendría que creer más en mis capacidades. Nikki también fue víctima de mis manos ansiosas de sesión de peluquería. Y a Irma le hice una peluca nueva, igual que la anterior pero perfeccionada. En fin, os dejo unas fotos aquí a bajo e intentaré ir subiendo cosas aunque, como siempre digo, soy más activa en YouTube.

¡Feliz año a tod@s!





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades en la web

¡Hola a todos! No me pasaba por aquí desde febrero... como siempre digo, estoy más activa en YouTube. Bueno, escribo para decir que he actualizado algunas secciones de mi web, como por ejemplo la de t

bottom of page