top of page
Buscar
  • Foto del escritorNitBlava

Como Hikari casi muere xD


El otro día decidí aventurarme de una vez y empezar a customizar una pullip. Como nací sin delicadeza, no se me ocurrió otra que limar su cara con una lija de skate, recorté un trozo de una que tenía por casa y me puse a ello. Supongo que no hace falta decir que casi me la cargo xD

Al final busqué por internet y descubrí que tenía que usar una lija de 1000 puntos al agua

La pedí por internet (la tienda se llama comercial pazos) y en nada me llegó. He podido arreglar bastante bien el estropicio, por suerte. Ahora toca hacerle una nueva cara a Hikari!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

mis bjd

Novedades en la web

¡Hola a todos! No me pasaba por aquí desde febrero... como siempre digo, estoy más activa en YouTube. Bueno, escribo para decir que he actualizado algunas secciones de mi web, como por ejemplo la de t

bottom of page