top of page
Buscar
  • Foto del escritorNitBlava

¡FELIZ 2017!


Bueno... el año ha acabada y de la mejor manera posible! La verdad es que para ´mí ha sido un año bastante duro... pero todo tiene su recompensa y puedo decir que he apredido muchísimo y que soy muy feliz.

Dejando de lado esto... En mi canal de YouTube podéi ver el vídeo del dolly festival en el que participé como stand ^^ Fue muy chulo, me lo pasé genial!

Para este nuevo año tengo miles de proyectos. El que voy a realizar antes va a ser un apartado en la web con las biografías de cada una de mis Pullips customizadas... me hace mucha ilusión empezar con esto!!

También voy a subir cosas nuevas a mi tienda online durante los próximos días ^^

En fin, espero que me sigáis en esta aventura!! Nos vemos.... ¡por todos lados! (no hay red social que se me resista XD....)


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

mis bjd

Novedades en la web

¡Hola a todos! No me pasaba por aquí desde febrero... como siempre digo, estoy más activa en YouTube. Bueno, escribo para decir que he actualizado algunas secciones de mi web, como por ejemplo la de t

bottom of page