top of page
Buscar
  • Foto del escritorNitBlava

Nuevo vídeo!


¡HOLA A TODOOOOS!

Bueno... he decidido estar más activa por aquí, así yo también puedo ir viendo mis progresos muñequiles, puedo hacer tutoriales en fotos (hacer un vídeo a veces es demasiado trabajo y tengo poco tiempo libre) y puedo ir contando como voy progresando.

Bueno, primero de todo, ya está el vídeo de Erzsebet! Lo podéis ver aquí


También he colgado en la galería 4 fotos (la verdad es que hoy no estaba muy artística fotográficamente hablando y no me gustan demasiado pero meh) del nuevo vestido que le hice. Me gusta mucho como me quedó, pensaba que no sería capaz de hacer un vestido con esas telas pero al final me quedo bonito y, la verdad, mejor de lo que esperaba. Quería hacerlo de otra forma pero acabé improvisando (como siempre) y este es el resultado! Si queréis ver más fotos, podéis visitar mi galería

Bueeeeno, como digo en el vídeo, mi intención es empezar a customizar para vender. Más que nada que me está gustando mucho esto pero en mi casa no caben tantas muñecas y, bueno, como he aprendido cosillas desde que empecé creo que ya estoy preparada ^^. Quiero probar a ver si mis customs gustan a la gente y si no.... pues nada, tendré un ejército de muñecas en casa x)

En fin, que eso, que hay nuevo vídeo, nuevas fotos y que pienso escribir más en el blog e intentaré hacer algún tutorial de como customizo o de como hago la ropa en fotos.... de momento no quiero grabarlo que es un percal!!

HAAAAASTA LA PRÓXIMA!!!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

mis bjd

Novedades en la web

¡Hola a todos! No me pasaba por aquí desde febrero... como siempre digo, estoy más activa en YouTube. Bueno, escribo para decir que he actualizado algunas secciones de mi web, como por ejemplo la de t

bottom of page