top of page
Buscar
  • Foto del escritorNitBlava

...HE VUELTO


¡Hola a todos!

Hacía casi dos meses que no escribía... soy más de explicar las cosas en vídeos de YouTube me parece jajaja

En fin, vengo a contar novedades:

Una de ellas es que el 8 y 9 de julio estaré en el Dolly Festival con stand :D y debiso a esto, ando ocupada hacindo stock.

Otra cosa es que he modificado varias de mis muñecas, Yami tiene cara nueva, Aiyoku también... Os pondré imágenes del antes y del después:

YAMI

AIYOKU

Bueno otra de las cosas a comentar es que se ha añadido un miembro más a mi familia kekil, una BJD minifee! Se llama Eva.

No estaba segura si iban a gustarme este tipo de muñecas pero ha resultado ser que sí. Además, la siguiente ya la tengo muy pensada, será un personaje peculiar... a ver si para el dolly ya he podido conseguirla! No daré detalles, sera sorpresa. De hecho, pondré fotos de todo el proceso y demás cuando ya esté terminada :P

Bueno, esto era lo más novedoso que tenía que contar. Intentaré llevar el blog al día, pero vamos, que si queréis enteraros de cosas en YT soy más activa, o en facebook. En instagram cuelgo fotos igual que en flickr y en twitter pongo cosas random de todo tipo.

En fin, ¡nos vemos en la próxima! ^^

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

mis bjd

Novedades en la web

¡Hola a todos! No me pasaba por aquí desde febrero... como siempre digo, estoy más activa en YouTube. Bueno, escribo para decir que he actualizado algunas secciones de mi web, como por ejemplo la de t

bottom of page