top of page
Buscar
  • Foto del escritorNitBlava

Nueva imagen, la vuelta de Ran y Katze reformada


¡Hola a todos!

Como digo en el título, Hay nueva imagen en Welt Der Puppen. Le he cambiado el peinado al logo, ojo cuidado menudo cambio.

Luego, Ran ha vuelto del Spa de El baúl de las kekas. La verdad es que les estaba perdiendo el gusto a las bjd, de hecho no pensaba salir más con ellas... pero gracias a Lena, les he vuelto a coger el gusto. Eso sí, nada de minifees chloe ni de cuerpos A-line, ¡eso si que no lo volveré a poseer nunca más! Por lo demás... no diré nada al respecto, en este hobby hay que aprender a no decir JAMÁS (y remarco la palabra) "esto nunca lo tendré" porque suele ser mentira. Suele, porque una Mui chan nunca la tendré segurísimo! En fin, que las bjd vuelven a estar entre mis cosas favs, junto a las Dollfie Dream, las Pullip, las Azone... y bueno, las Blythe (muñecas que en su día dije que no tendría... y ahí están)

Y, oh, Katze... como has sufrido estos dos años, mi pequeña. Pero POR FIN estás lista! Sí, me digné a terminarla, a arreglarla o lo que sea, pero por fin está terminada. Le borré todo el maquillaje de stock que le quedaba (era una Alice) y le cogí una peluca nueva en CoolCat, ya que las pullip me gustan más con el pelo largo. Esta nueva peluca me gusta mucho, porque lleva dos coletas que, depende de como, puedes ponérselas o no.

Por cierto!! Tenéis un vídeo en Youtube donde hablo sobre la vuelta de Ran y de la renovación de Katze.

En fin, de momento estas son las novedades más relevantes.

A ver si soy capaz de ser constante por aquí, que en realidad me gusta más escribir que hablar, pero soy rara hasta para eso. Pero... aquí puedo poner reflexiones más cortas que en vídeo no cundirían, así que... a ver que hago.

¡Nos vemos pronto!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

mis bjd

Novedades en la web

¡Hola a todos! No me pasaba por aquí desde febrero... como siempre digo, estoy más activa en YouTube. Bueno, escribo para decir que he actualizado algunas secciones de mi web, como por ejemplo la de t

bottom of page