top of page
Buscar
  • Foto del escritorNitBlava

PROPÓSITOS MUÑEQUILES


Hace un par de semanas, hablaba en YouTube de los propósitos muñequiles de este año. Como uno de ellos era estar más activa por las RRSS, he pensado que cada vez que publique un vídeo, pondré una entrada en el blog, comentando algo o simplemente anunciando el vídeo. Ya que me curro una web, ¡pues que tenga visibilidad! También he pensado que, cada vez que haga algún artículo nuevo para mi tienda, lo presentaré por aquí. Porque presentar solo una cosa en un vídeo como que no, en todo caso en un vídeo puedo enseñar varias cosas pero, ¿una? No... mejor aprovechar esta fantástica herramienta llamada blog.

En fin, espero que os vayáis pasando por aquí, además publicaré contenido exclusivo solo para el blog!!

Nos vemos en la próxima!!!!!!!!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

mis bjd

Novedades en la web

¡Hola a todos! No me pasaba por aquí desde febrero... como siempre digo, estoy más activa en YouTube. Bueno, escribo para decir que he actualizado algunas secciones de mi web, como por ejemplo la de t

bottom of page